Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

UNA AMBULANCIA: NUEVAS OPORTUNIDADES


A pesar de llevar años funcionando, el Centro Hospitalario de Beni-Paida en la R.D.Congo, no había tenido la posibilidad de contar con un vehículo que le sirviera de ambulancia para trasladar a enfermos y embarazadas. El deseo, largamente acariciado de dotarse de un medio de transporte, se ha materializado finalmente gracias a la colaboración de Kivu Avanza .


El precio final del vehículo, una vez hechas las adaptaciones oportunas y el pago de impuestos ha sido de 7.466 $ siendo la aportación de Kivu Avanza de 6.266$ y el Centro Hospitalario ha contribuido con 1.200$, en linea con la filosofía de colaboración que preside todos nuestros proyectos


Aquí os dejamos la carta de agradecimiento que nos han enviado desde Beni, a todos los que con su ayuda han hecho esto posible.


También os dejamos un video en el que hemos querido dejar plasmado el momento de la compra y la gran importancia e impacto que esta aportación va a tener para mucha gente de la zona.

Compra de la ambulancia

Donde está el centro hospitalario de Beni Paida

0